Los extraterrestres habían sido muy estrictos con sus directrices. Quedaba terminantemente prohibido viajar en avión y jets de propulsión a chorro, el espacio aéreo restringido a globos, dirigibles y alguno que otro drone. Sólo se podía cruzar el océano en barcos de vela. Una vez más habíamos sido felices y no lo sabíamos.
Curioso como en su primer acercamiento estos 'galaxistas' presentaron una agenda para restaurar la flora y fauna del planeta, mejorar la calidad del aire y regular la minería.
Primero invitaron a 'todos' los Vegetarianos y Vegans a un retiro en una nave espacial del tamaño de Taiwán, "El Arca de Noé" le pusimos a modo de chiste. Esta nave salió del planeta desapareciendo entre Venus y Mercurio. Nunca más volvimos a saber de ellos. Luego 'todas' las plantaciones fueron clausuradas y preparadas para ser retomadas por flora y fauna silvestre. El mundo había quedado sólo para los humanos carnívoros, estando la caza y la pesca reguladas con vedas estrictas y Pena de Muerte.
Tuvimos que aprender a ser creativos para poder comer.
No comments:
Post a Comment