Sunday, August 28, 2022

Blood Shift (Canasta de Epidodios 1)

 "Coño vecino y por qué usted me hizo eso?"

Exclamó la vecina molesta por haber sido convertida en Vampiro...

-Porque estamos cortos de personal y necesitamos personas con actitud.

-"Claro, ahora voy a tené que vé a mis hijos envejecé y morí primero que yo..."

-Puede convertirlos a ellos si gusta.

-"Claro que no!!! eso nunca, no le puedo haceeso a mis hijos. Uteé un maldito egoísta."

-Se que usted está molesta conmigo vecina, pero luego me dará la razón. Ahora vamos a cenar.

El vecino haló la cuerda y debajo de la lona había una chica. Una de las cajeras del supermercado del pueblo.

-"Pero... a esa niña la he visto crecer."

-No se la beba entera y conviértala, será más fácil para ella que lo haga un conocido, la transición es menos traumática.


La vecina intentó, pero al ver la cara de la pobre joven y sentir su olor a sangre aterrorizada le entró un frenesí que terminó bebiéndosela entera dejándola como una fundita de agua abandonada en un concierto.



Una típica mañana...

Ya la vecina no baja al perro como solía hacerlo, ya no se le ve levantarse temprano a tomar café en bata de dormir en el parqueo de los apartamentos... siempre con lentes oscuros, el sol le molesta demasiado. Ahora se acuesta tarde viendo series en páginas piratas...Cuando tiene hambre se va las pequeñas montañas de la zona a beber auras y lechuzas del parque nacional, no es lo mejor, pero le ayuda a calmarse.

"Dónde e qué tá el mardito password? decía buscando el apunte en la parte de atrás de la factura.

Míralo aquí!!! al colocarlo en la dark web, entró a un live cam de una Instructora de Yoga Nocturno,

"Vampira Vanessa Namaste." La vecina era la tercera en el live.


No comments: